Comparar dos fechas, una ingresada en Textbox, y la otra, la fecha actual

Tengo un UserForm con varias opciones de entrada, una de ellas:

La idea es que al ingresar una fecha... Ejemplo 30 10 2018 la guarde en una celda, y al presionar "BUSCAR", la compare con la fecha actual, si la fecha ingresada, es 7 días atrás de la fecha actual, el cuadro "estado" me muestre "vencida" de lo contrario me muestre "vigente".

1 Respuesta

Respuesta

if DaysAfter(2018-10-30, 2018-11-01) >= 7 then

//vencida

else

//vigente

end if

Si la respuesta fue favorable.

Hola Powerblack, en parte...como hago para que al seleccionar día mes y año, se guarden en la planilla?

Deberías trabajar con una base de datos

Pensé que era Powerbuilder, recién veo que dice Visual. No se por que llego esta pregunta a mi correo.