Error 91 secadora electrolux no funciona

En la secadora aparece el error 91, sigue funcionando pero no responde a los mandos de la secadora. Funciona normal unos minutos pero después comienza a sobrecalentarse o sea aire muy caliente y es cuando sale el error.

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado los filtros? ¿Qué no sea que el aire no puede circular bien y por eso se sobrecalienta y salta el error? Quizás la resistencia esta obstruida, o el ventilador que recircula el aire.