Busco una macro que me ayude a insertar fechas faltantes, de varias personas según el periodo.

Me agradaría que me apoyaran con una macro. Tengo en la hoja1 datos de varias personas que cuentan con ciertos días laborados en cada registro se repite dos días pero existen días faltantes que quisiera que se insertara u omisión en cuanto a salida o entrada y quisiera que me identificara en otra columna observación la palabra "omision"

columna a                          columna b                                               columnac

MONTERO                          23/03/2018                                           07:55:31

MONTERO                          23/03/2018                                           15:33:26

MONTERO                          26/03/2018                                             07:55:55

MONTERO                           27/03/2018                                            07:32:57

MONTERO                           27/03/2018                                            15:32:57

perez                                    23/03/2018                                           07:50:31

perez                                     26/03/2018                                            15:30:52

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, el experto Antoni sugirió la siguiente macro, que podría intentar probar si lo desea.

Sub CompletarFechas()
   Sheets("Sheet2").Select
   Columns(1).ClearContents
   fila = 2
   For x = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 2
      For fecha = Range("B" & x) To Range("B" & x + 1)
         Range("A" & fila) = fecha
         fila = fila + 1
      Next
   [A1] = "FECHA"
End Sub

Tambien podría revisar estos enlaces con distintas posibilidades de macro. Ánimo

http://www.silviaalonsoperez.com/2017/09/insertar-datos-vacios-en-serie-temporal-cuando-faltan-fechas-excel/

Insertar filas con fechas faltantes

https://ayudaexcel.com/foro/topic/26121-insertar-fechas-faltantes-en-varios-intervalos/