Duda en el encendido de un split

Tengo instalado un split ( equipo completo). Pero como que la persona que duerme en esa habitación, se va a trabajar muy temprano y puede volver en dos horas o no volver hasta la noche, y se da la circunstancia de que no se acuerda de apagar el aparato, y a veces está todo el día funcionando. He pensado en instalar un detector de presencia que corte la corriente del aparato cuando no detecte movimiento durante 1 hora (por ejemplo). Pero al volver la persona, si es en dos horas (ejemplo), y el detector vuelva a dar corriente al split, ¿se pondrá en marcha él solo y con la memoria que tenía antes?

2 respuestas

Respuesta

Si pones un detector te servirá para apagarlo, pero cuando vuelva si está apagado tendrás que volver a encenderlo con el mando, no se enciende el solo. Y por otro lado, si lo tienes puesto mientras duermes a la hora se apagará al no ver movimiento

Respuesta

El termostato inteligente Breez le brinda el lujo de controlar sus bombas de calor sin conductos y acondicionadores de aire desde cualquier lugar. Breez apaga automáticamente el aire acondicionado o la bomba de calor cuando abandona las instalaciones y comienza a enfriarse / calentarse a su regreso según su horario establecido.

Breez puede reducir sus costos de calefacción / refrigeración sin conductos hasta en un 20%. Breez es totalmente compatible con varias marcas de sistemas de calefacción y enfriamiento sin ductos con controles remotos. La aplicación "Cielo Home" asociada le proporciona un control completo de su calefacción o refrigeración a través de Breez. Cielo Breez viene con una pantalla elegante que se suma a la decoración de su hogar.
El controlador inteligente Breez controla su calefacción / refrigeración sin conductos a través de infrarrojos, al igual que su control remoto, y se conecta sin problemas a través de su enrutador Wi-Fi doméstico a Internet. Breez regula el aire acondicionado utilizando las ubicaciones del usuario.

La aplicación "Cielo Home" se da cuenta cuando estás en casa y cuando estás fuera, ajusta la configuración para brindar comodidad cuando la gente está en la casa y ahorro de energía cuando no hay nadie en casa. Puede programar sus AC / bombas de calor, recibir notificaciones sobre el uso excesivo, configurar la acción del dispositivo en relación con sus ubicaciones y controles ilimitados desde cualquier lugar.