Tengo 3 monedas una de 1 dolar oro de 1853, 10 cents canadienses de 1968 velero y 1 franco 1847 quisiera saber valor

Tengo 3 monedas, 1 dolar oro de 1853, 10 cents canadienses plata de 1968 velero y 1 franco 1847 plata, quisiera saber valor y interesado en adquirirlas, tengo mas monedas colombianas venezolanas ecuatorianas billetes antiguos interesados dejar mensaje.

2 respuestas

Respuesta

Las monedas antiguas el valor depende mucho de su conservación, el valor sube mucho si está muy nueva y es difícil encontrarla así, pero con uso normal o estado medio el valor suele ser escaso. Sin fotos no puedo decirle, aunque 10 centavos de 1968 apenas valdrán nada pues no es antigua y se hicieron muchas.

Respuesta

Ivan como mínimo vale su peso (1.62 grs.) En oro de 22 quilates más su valor facial osea un dollar americano al día de hoy. Pero su valor numismático es diferente en 1853 los dolares se acuñaron en tres sitios diferentes que hace que su valor oscile entre los 160 $ hasta los 9.000$ incluso más. Hay que ver buenas imágenes de las dos caras para ser más preciso.