He crecido 6 cm entre 2017 y 2018, cuanto creceré hasta parar?

Tengo 16 años recién cumplidos y mido 1.83 m. El año pasado me medí y mi altura era 1.76. La pregunta es, ¿he pegado el estirón ya? ¿Cuánto más voy a crecer si lo he pegado? Y si no? He intentado buscar información por mi mismo pero no he encontrado nada útil.

1 Respuesta

Respuesta

El hombre crece hasta los 21 años de edad, todavía te puede falta algunos centímetros de altura, hay algunos huesos que terminan de formarse antes. Eres algo para alguien de tu edad, tal vez puedas llegar a los 2 metros