Necesito elegir las ventanas de casa.Que sistema de cierre me ofrecerá mayor aislamiento térmico: el batiente o el corredera ele

La corredera elevadora es un sistema nuevo y según mi instalador mejor para el aislamiento

2 Respuestas

Respuesta

Sin ninguna duda: el batiente.

¡Gracias!

¿Qué opinión os merece la osciloparalela respecto a la corredera elevadora y la batiente? Gracias de antemano.

Mejor lo contesta alguien del ramo. Yo te di mi opinión por propia experiencia.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Leandro!

El sistema elevadora, no tiene nada de nuevo, pues es un sistema de apertura con varios años en el mercado.

Ciñéndonos a tu pregunta, por norma general, el batiente es más aislante que un sistema de corredera elevadora, pues este último, no ejerce una presión entre marco y hoja como lo hacen en la batiente.

Ahora bien, la marca de pvc Gealan, tiene la corredera elevadora del sistema S9000, que supera a la mayor parte de los sistemas batientes del mercado, por lo que en elevadora, es sin duda la mejor opción del mercado.