¿Qué puedo hacer si no puedo salir de casa ni vivir en ella tranquilamente?

Disculpe la molestia pero no tengo a nadie con quien hablar, en serio a nadie.

Vivo en una casa compartida con otras 2 personas con quienes pagamos renta, trabajo desde casa y no tengo contacto con familiares o amigos.

Mi jefe y mi hermano (que es una de las personas con las que vivo) no me prohiben salir pero si salgo, me dejan afuera, no me permitirán volver ni por mis cosas, es la regla, no tengo llaves del hogar, y en la misma linea, si me salgo, pierdo el trabajo.

No cuento con telefono propio ni computador, tuve que tomar por un momento la de la oficina, pero no puedo usarla para cosas personales, me arriesgo.

Cuando mi hermano y me jefe llegan a casa, siempre hay gritos, insultos y nuevas reglas de comida, si, esta bien escrito, de comida, ya que debo comer unas cantidades insanas de comida que me obligan a ingerir pues de lo contrario hay empujones, gritos, insultos... Hasta me han llenado la cara de chile habanero para que coma y ya no puedo más. Cada vez que me meto en un problema me obligan a comer más, y debo dar gracias de tener que comer. Ya no vivo, si a la otra persona que vive en casa que es otra mujer, no le gusta como hago las cosas, no recojo lo que deja tirado o hago algo mal, es pleito seguro cuando llegan mi hermano y jefe a casa, ya no aguanto... Ha habido ocasiones en que mi hermano me ha pegado, dicen que por como contesto, por que me pongo al tu por tu y no respeto, yo solo quiero que me dejen vivir tranquila pero no puedo irme pues no puedo salir y si me llegase a ir perderia también mi trabajo y el contacto con las únicas personas con las que he convivido durante 6 años, a mis aniguos amigos no puedo recurri pues no tengo sus contactos o ya no viven donde mismo, no quiero quitarme la vida pero si me la llegan a quitar ellos no me vendría mal. Solo quisiera dormir y no despertar. Lamento si con esto incomodo a alguien, tampoco es mi intención causar problemas a nadie, ni siquiera a ellos por que cuando he necesitado comida, etc, me han ayudado pero ya no se que hacer, no puedo hablar con ellos, si hablo es motivo de pleito, no soy una buena persona pero no quiero seguir asi, no es vida. Hace un tiempo me enamore de mi jefe y desde entonces todo empeoro por que termino conmigo por que soy una basura de persona pero yo cometi el error de pensar que podía tener el amor de alguien siendo como soy. Solo quiero algo imposible: ser feliz.

¿No se si habrá algún preparado que pueda hacer con elementos caseros para dormir por largos periodos?

Respuesta

Si no te salvas tú, nadie irá a hacerlo, tu principal responsabilidad es contigo misma! Debes conseguir otro trabajo de lo que sea así sea de cajera en un supermercado o de mesera y salte inmediatamente de ahí, no vuelvas más y empieza de cero, tienes que rescatarte urgentemente vives en un infierno lleno de psicopatas, mejor sola y poco a poco conocer gente nueva, busca apoyo en refugios donde se colabora con mujeres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es imposible ser feliz, pero la felicidad solo la vas a encontrar haciendo la Voluntad de Dios, pensando en hacer el bien de verdad. Puedes hacer oración e ir viendo lo que tienes que hacer, siempre encaminada el bien, o a intereses vanos o desordenados.

Siempre con conducta buena en sí misma, descartando lo malo. Piensa en el bien de verdad de todos, no en su mera complacencia.