Quiero que un perito oficial tase el valor de continente y contenido de mi vivienda. ¿Algún voluntario?

Si alguien esta interesado, por favor dígame su dirección de correo y entraremos en contacto.

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que se ponga en contacto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales más cercano a su domicilio y pida que le recomienden a un buen profesional.

Respuesta

Estoy seguro que cualquiera, pagando los honorarios que corresponden.

Incluso a través de su compañía donde tenga asegurado otros bienes, le podrán poner en contacto.