Hace 3 meses que no me viene. Estoy embarazada? Necesito respuestas.

Hace 3 meses que no tengo mi período. Tengo pareja, eramos muy activos en el ámbito sexual, varias veces lo hicimos sin protección aunque él siempre se vino fuera. Necesito ayuda, tengo 19 años. ¿Estoy embarazada? Hace dos meses atrás tuve un flujo rosado, en el 3er mes ya no.

2 Respuestas

Respuesta

Coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, si no quieres quesar embarazada usen condon, para el tiempo en el que no te a bajado es confiable hacerte un test de embarazo, ya sea en orina o en sangre. En caso de que sea negativo vista a tu ginecologo.

Mucha suerte.

¡Gracias por su respuesta! En cuanto a lo de usar condón, sí, lo usamos. Pero no me viene mi período. Alguna otra sugerencia? Gracias!!!

Respuesta

Si quieres una segunda opinión, estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho el compañero, el liquido preseminal ya contiene esperma, la marcha atrás no protege de nada... soy sanitario así que felicidades, porque lo más seguro es que lo estés... ¿Ah? Es lo que tiene picar a pelo...

Estoy en la duda, ya que en reiteradas ocasiones tuve retrasos. Hasta el momento mi pareja piensa que es normal. De hecho, no es la primera vez que tengo un retraso, aunque sí es la primera vez que me demora 3 meses. Si me hago un test, es fiable a esta altura del partido? Gracias!

3 meses no es un retraso muy normal... Es probable incluso que te quedases anteriormente y te quedases embarazada y ni te enterases... Si alguna vez has notado caer algo pequeño, podría ser un hembrión... Si no estas embarazada es posible que tus ovarios no estén funcionando correctamente. Yo que tu iría al medico pero si no usáis preservativo... Ves pensado en el nombre.

Es fiable el resultado de un test? Pregunto... Porque quiero hacerme.

Si, es bastante fiable, lo cual no significa que no debas de ir al medico que es lo más fiable. Mas del 90% de fiabilidad, puede dar falsos positivos y falsos negativos en raras ocasiones si hay una alteración en los niveles de gonadotropina, pero en tu caso, teniendo en cuenta que has tenido relaciones de riesgo, es más que evidente que todo indica a que estas embarazada.