¿Es verdad esto o es mentira?

He preguntado a exactamente 4 ginecólogos de mi ciudad que si es posible el embarazo con dedos y liquido preseminal y la respuesta de todos fue que Si, (no sé como poner las capturas de las conversaciones).

1 respuesta

Respuesta

Si 4 ginecólogos te dieron una misma respuesta. ¿Por qué pensás que alguien que esté respondiendo acá va a saber más que ellos?

Lo que entiendo es que la probabilidad que eso ocurra es mínima, aunque por la respuesta que te dieron no es imposible, así que deberías considerar lo que ya te dijeron.

Salu2