Tengo dudas sobre la autenticidad de esta moneda

Tengo estas 5 pesetas de 1882*81 me parece bastante extraña y tengo serias dudas sobre su autenticidad. Agradecería información. No se pega al imán y el peso y dimensiones son correctas con la autentica. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

¿Pone 81 en la estrella? Debería poner 82.

Respuesta

La moneda es falsa, se ve el 2 de 1882 diferente a uno original. Creo quisieron falsificar el duro de 1882 que existe una variante que en la estrella en lugar de 82 pone 81 y que es ligeramente más caro. También en el reverso se nota que es falsa.