¿Porqué al hacer la búsqueda de un valor me borra el valor buscado de la hoja de Excel?

En el programa que estoy desarrollando estoy usando el comando de "Find" para buscar un valor en una hoja de Excel. En un combo selecciono un criterio de búsqueda (ej. Nombre) y al hacer clic en el boton1 la macro deberá buscar en la hoja "BD" en la columna 5 el nombre que se eligió en el combo1. Si el valor se encuentra en la hoja "BD" la instrucción es que se desplace a la columna "A" sobre el renglón en el que se encontró la coincidencia y el valor lo guarde en la variable "claveBD". El problema que tengo es que cuando el programa llega a la columna "A" borra el valor existente en la celda y mi variable queda en blanco. No sé porque pasa esto si sólo le estoy indicando a la macro que asigne el valor a la variable... A continuación el código que estoy usando.

Set h = Sheets("BD")
Set i = h.Columns(5).Find(ComboBox1.value, lookat:=xlWhole)
If Not i Is Nothing Then
h.Cells(i.Row, 1) = claveBD

End If

1 respuesta

Respuesta

Ya pude resolverlo, gracias de todas formas

La pregunta no admite más respuestas