Menstruar aún si estoy embarazada

Me ha llegado mi menstruación,

Retraso de 1 día y abundante pero a veces más obscura de lo normal.. La cosa es que aún sigo pensando que puedo estar embarazada solo por juegos sexuales sin penetración,

¿Mi pregunta es que si ya me bajó aún así puedo estar embarazada?

Como diferencio los sangrados en un embarazo no sé Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración por la vagina con el pene, no hay posibilidad de embarazo.

Puede responderme lo demás por favor

¿A qué quieres que te responda más? No es posible que estés embarazada, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Todas las reglas no tienen porqué ser iguales.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.