Condón y sin eyacular y no me viene la regla

El 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio el SIEMPRE uso condón y aparte nunca se regó el día 6 me vino mi periodo normal, lo que me dura siempre 3 a 7 dependiendo si me tomo Silundaco o no, en este mes de octubre no me vino mi periodo debió venir el 8 octubre pero para nada me ha bajado, tampoco siento síntomas así notorioa porque siempre he sido de dormir mucho, y todo eso, aparte que ese mismo mes me inyectaron Voltaire, necesito ayuda creen este embarazada o es solo loqueras mías, quiero agregar tengo quistes en los ovarios y que le comenté a mi ginecólogo no me hizo prueba de embarazo porqué me dijo era normal y me inyectó femgyl, necesito la opinión de otras personas.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, el retraso de tu periodo puede deberse al estrés que te estás provocando por tener miedo a un embarazo o simplemente a cambios hormonales que ocurren en el cuerpo, tal cual te dijo tu médico, son cosas normales, sobre todo con quistes ováricos que pueden retrasar o adelantar el periodo. No te asustes y date baños de agua caliente, ya te va a bajar :)

¡Gracias! Tengo otra consulta hoy me bajo sangre pero hoy mismo se me desapareció :( crees sea sangrado de implantación, ayer tome pastillas de la presión porque la tenía alta algo normal por hace aproximadamente 3 meses que me lo detectaron.

Es imposible un embarazo de esa forma que comentas, porque se cuidaron, así que NO es sangrado por implantación, y eso que te bajo es que te está por venir la menstruación, la cual se te pudo atrasar por estrés o por alguna otra causa, pero NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas