Aumento de un ruido al estar conversando en extensión telefonica análoga Siemens

Se cambia cordón aspiral, liso o placa, en ello no se nota que este a tierra o cordón aspira con falso, su ruido es parecido a datos como viento, donde trabajo el proveedor que se contrata hace los puntos de datos y telefonía todo con cable UTP sera que por ir juntos se produce la falla etc.

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente hace 6 meses, emplee media hora de mi tiemò en responderte una pregunta,,,,,

No la hiciste ni puñétero caso, ni la puntuaste ni la calificaste, a pesar de ser una pregunta compleja de responder empleando un tiempo,,,,, ni tan siquiera diste las gracias,,,, no voy a cometer contigo de nuevo el mismo error,,, que te respondan otros,, ¿recuerdas la pregunta?

Como medir humedad con un tester.

¡Gracias! Te agradezco la anterior repuesta, días antes estaba desemplado, no tenia medios para comunicarme , en nuestro país son pocas las zonas donde el wifi es gratis, sos bondadoso y reconozco que eres conocedor en tu área por eso te sigo.

Las disculpas por lo anterior.

Esta bien,,,, acépto tus disculpas,,,, Salu2

Respuesta

Revisa el puerto de la extensión directamente en la central telefónica