Macro que copie los datos de un rango variable de la Hoja 1 y los pegue en la hoja 2

En la hoja 1 se ingresan datos comenzando en la celda A20, hasta la columna M y las filas varían cada vez, es decir una vez puede ser hasta la fila 25 y otra hasta la 300, en cada caso, por ejemplo el de la fila 25, las ultimas celdas con datos son L23:M25; El rango A23:K25 son celdas vacias, de la misma forma en el segundo ejemplo las ultimas celdas con datos son L298:M300 y el rango A98:K300 son celdas vacias, deseo copiar los datos de ese rango variable y pegarlo en la hoja 2.

He buscado mucho en la red y he intentado varias soluciones y nada que lo encuentro, ojala me haya explicado bien y pueda haber una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo algunos ejemplos.

Como no indicas a partir de qué celda se deben pegar los datos en Hoja2, imaginaré entonces que será en A1.

Sub seleccionando()
'x Elsamatilde
'Ej 1: considerando que M siempre tiene datos hasta el final
'Range("A20:M" & Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy Destination:=Sheets("Hoja1").[A1]
'Ej 2: considerando que toda la fila 19 esté vacía y ninguna columna totalmente vacía entre A20:M??
Range("A20").CurrentRegion.Copy Destination:=Sheets("Hoja1").[A1]
End Sub

La respuesta es muy buena, pero al ejecutar el ejemplo 2 copia desde la celda A1 y no desde A20,¿podrías explicarme por favor?

Lee por favor los comentarios dejados en la macro. El ej 2 solo es válido si la fila 19 está vacía.