Relaciones sexuales con condón riesgo de embarazo ?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, no se salio, lo pusimos antes de la penetración y no estaba roto, ¿hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No, quedate tranquila. Siempre que se use desde la primer penetración hasta la última y verifiquen al finalizar que no se haya roto, no tenes ningún riesgo de quedar embarazada.

Respuesta

No, no estás embarazada si se usó correctamente el preservativo;en lo que dices, afirmas que el condón no se rompió, es decir fue utilizado correctamente.

No te preocupes, NO estás embarazada.

Sigue viviendo tu sexualidad responsablemente con preservativo para evitar embarazos no deseados.

Cuidate.

Respuesta

No te preocupes no lo estás y que genial que se hayan protegido de manera adecuada

No te preocupes no hay embarazo ! :)

y si antes de eso tuvimos roces el sin nada y yo con interior ?

Tranquila estarás bien NO estás embarazada

La única manera de embarazo es con penetración

Los roces no embarazan!

Yo te recomiendo que si no te sientes segura haciendo esto mejor no lo hagas para evitarte sustos pero no se puede quedar embarazada de esta manera!