Ruido motor parte derecha al ralentí

He arrancado el coche, Ford Focus 2006, y he notado un ruido raro, como un chirrio de correas, he abierto el capo y he visto liquido desparramado por la parte baja interior derecha del coche...

Tengo la impresión que es el liquido de la direccion asistida, el deposito ha bajado casi al MINIMO y con el coche arrancado y al ralentí, muevo el volante derecha izquierda y el ruido se hace mayor..

¿Qué puede ser la causa de ese ruido?

1 respuesta

Respuesta

Algo ha caído en la correa de accesorios.

Y hace que la correa patine y haga ruido

Al girar la dirección hace más aunque no fuese líquido decdireccion.

Más fácil que sea anticongelante o gasoil y que el nivel bajo de dirección sea casualidad.

Mancharé las manos, toca el líquido, huélelo jj

Buenos días..

El liquido es de la dirección asistida, confirmado, pero no tengo ni idea de donde está la fuga ni de que es lo que genera el ruido, a no ser que un bajo nivel de liquido sea el causante...

Busca un vídeo de bomba de dirección trabajando sin líquido... el ruido es característico, haber si es eso.

Con el motor en marcha, que Te muevan la dirección, si la fuga es por un manguito hidráulico de presión, lo tienes que ver jeringar.

Bueno, toca cambiar la bomba de dirección, por lo visto salia a borbotones por el eje, y era la polea la que lanzaba el liquido por todo el interior..

Gracias por tu ayuda...