Convertir archivo de Excel con celdas modificables a PDF

Tengo una tabla en Excel que tiene listas y celdas que el usuario puede modificar para obtener otros valores que usará dentro de la misma. Entonces, ¿será qué pueda convertir la tabla de Excel con esas características y conservarlas en el PDF?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Lamentablemente para tu caso, pues no, no se puede convertir un archivo de Excel a PDF conservando las características que mencionas. Esas características tienes que crearlas desde algún programa como Adobe Acrobat Pro.

Saludos]

Abraham Valencia

¡Muchísimas gracias, Abraham, por la pronta respuesta!
Entonces tendría que hacer el archivo desde 0 en Adobe Acrobat Pro. ¿Se pueden usar fórmulas allí para hacer cálculos?