Portátil con 28,1 GB con sólo 3,55 GB disponibles

El problema es que no admite las actualizaciones, he pensado instalarle una ampliación de memoria dónde averiguo cómo, ¿cuánto y dónde hacerlo? He visto un video y parece bastante sencillo ¿es así?

Respuesta

¿Qué modelo es el equipo?

¿Qué placa base tiene?

En una tienda de informática te pueden asesorar.

HPStream Notebook PC13 con Windows 10 home

Procesador Intel (R) Celeron (R) CPU N 3050 @1.60GHz RAM instalado 2 GB (1.8 GB utilizables)

Sistema operativo de 64 bits procesador X64.

Estos son los datos que tengo. Gracias

Pon la numeración que sale en la parte de abajo del portátil.

Placa base (para saber si lo soporta)

Me han comentado que la memoria viene pegada, por lo tanto, me recomiendan que le pongas una memoria externa.

¿Para qué lo vas a usar?