¿ Es cierto que no se debe ingerir alimentos antes de hacerse la prueba ?

He tenido entendido que para hacer la prueba del VIH no requiere estar en ayunas, pero he leído esto :

" No ingerir alimentos grasos 2 horas antes de la prueba " . ¿por qué?

Respuesta

Efectivamente, no es necesario estar en ayunas para hacer esta prueba; desconocemos la fuenta de su lectura sobre esos alimentos grasos.