Puede haber Embarazo sin penetración?

Mi novia y yo hemos tenido sexo anal, bueno, intentamos, porque no entraba, mi preocupación está, en que si de alguna forma ella pudiera quedar embarazada por un rose o una gota de líquido pre-eyaculatorio, porque no la penetre ni tampoco eyacule.

1 respuesta

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

No, osea, si hubo un rose con su vagina o algo de contacto con líquido pre-eyaculatorio?

No, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no es posible un embarazo.

¡Gracias! Muchas gracias! Que tenga linda tarde, estaré más tranquilo, cualquier cosa espero poder recurrir a usted.

Si claro, en lo que pueda te ayudaré.

Hola almudena, espero estés teniendo un buen día, tengo otra duda, esta semana según yo, le debe bajar a mi novia, ha estado con dolor de vientre, dolor de cabeza, de cuerpo, flujo y irritable, significa que ya viene su regla o está embarazada? Ayuda por favor

Hola almudena espero estés muy bien, tengo otra duda

A ver, ¿pero Le has llegado a penetrar con el pene por la vagina sin protección? Si no Le has penetrado, no puede estar embarazada.

Puede que haya cogido un virus..

No, para nada, las cosas fueron así: intenté penetrarla analmente, pero no entró, por eso procedí a dejarlo por la paz, incluso le di un poco de papel para que se limpiase la zona que pudiera estar manchada con líquido pre-seminal, pero nunca la penetre ni eyacule, mi miedo era si pudiera haberla rosado o que líquido pre-eyaculatorio llegará a su vagina.

Sonaría tonto, pero soy muy paranoico, ella suele sacar flujo antes de reglar, solo me pregunto si es normal, porque no soy un experto en ese tema, entonces no hay nada de riesgo?

No, tranquilo, así no hay ningún riesgo, pero aunque tengáis sexo anal debes de ponerte un preservativo, porque el ano es un foco de infecciones