¿Porqué sigo sangrando después de la primera vez y es normal que duela mucho?

Tengo bartolinitis. El jueves 18 tuve mi primera vez, decidí intentarlo a la madrugada y a la mañana tipo 8 lo volvimos hacer. Pero después de eso a la noche fui al baño y encontré flujos con manchas marrones, al día siguiente igual pero ya era sangre y hoy sábado sigo con lo mismo. La cuestión es que tengo mucho dolor no se si es porqué tengo bartolinitis, o porqué tuve relaciones. ¿Es normal que siga sangrando y duela?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es muy normal que pase ya que para el cuerpo es "algo nuevo" es un cambio brusco para el cuerpo & eso provoca que tengas esos sangrados al iguale es muy posible que tus periodos ya no te lleguen los mismos dias ya que son cambios que tiene el cuerpo al tener relaciones por primera ves