Automatizar paso de datos de una hoja a otra y guardar según valor

Os comento tengo una hoja para calcular las horas trabajadas y guardar el valor en otra hoja.

Y lo que necesito es como pasar los datos de la hoja inicio la celda k6 el valor a la celda horas que le corresponda de la hoja 2018 según el día y el mes, igualmente con el valor de la celda k10 que quedaría guardado en la celda cobrar que le corresponda de la otra hoja.

He creado unos botones con los meses en la hoja inicio pero no tienen ninguna macro asociada ni el botón guardar.

Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Quieres presionar el botón "Enero", y pasar el dato de la hoja "inicio", celda "K6", a la hoja "2018" en la columna "Enero" y en la fila día 1, en este caso le tocaría la celda "C3".

¿Si presionas el botón "Febrero" entonces pasar el dato a la columna de "Febrero"?

¿Y para qué es el botón "Guardar"?