Colección de sellos nuevos desde el año 1977

Acaba de fallecer mi hermano y el tenía una colección de sellos nuevos desde el año 1977 hasta hoy. Siempre muy cuidados tratados con sus pinzas en sus álbumes estuches y fundas. Incluso aún quedan por coger algunos de este año. Mi pregunta es cuanto podría valer esa colección si se pusiera en venta o que precio se podría poner

1 respuesta

Respuesta

No se mucho de sellos pero creo que el mercado español está muy mal desde lo de afinsa, creo que con suerte conseguirás el valor facial, es decir el valor que indica cada sello.

Lo mejor es ir a una filatelia y preguntar, quizá algun sello raro esté en el lote y suba un poco el precio.