¿Presupuesto ventanas cual me aconsejáis?

1ª serie GP-R62 RPT de GALISUR acristalado 4/14/4 guardiansun.

2ªserie ALUPROM 44 acristalado 06/16/4 planitherm 4s

¿Será suficiente aislamiento térmico para una vivienda en Extremadura?

El primer presupuesto de galisur es 900 euros mas barato. ¿Merece la pena pagar la diferencia?

El presupueto que tengo es un poco corto, tengo otra posibilidad mas económica ALUPROM 36 acristalado 06/16/4 planitherm 4s. ¿Esto me serviría para Extremadura?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Vicente!

Distingamos entre perfiles, y vidrios.

La mejor serie que manejas, es la Aluprom 36, que es un 0,45% mejor que la Galisur, y un 9% mejor que la Aluprom 44, en cuestión de aislamiento.

En cuanto a los vidrios, son todos iguales en términos de aislamiento.

Entiendo tus limitaciones en cuanto a precio, pero debes tener en cuenta que son series básicas de rotura. ¿Notaré una mejora? Sin duda si tus ventanas actuales son viejas, y notarás sobretodo la diferencia por el vidrio. ¿Podrían ser mejores? Sin duda, Yo probaría a pedir precio en un pvc básico, porque tal vez encuentras un precio no muy lejano de lso que ya manejas con una diferencia de aislamiento abismal.

Hola Ángel,

Muchas gracias por la ayuda.

Mira te comento tengo un presupuesto de PVC  DECEUNINKC LEGEND 76  acristalamiento 6+14+4 PLANITHERM 4s al precio de GP-R62 RPT de GALISUR . el problema es mi mujer con el tema del PVC. Me dice que no quiere “plástico” en sus ventanas porque al pasar 10/15 años tiene que cambiarlas por las altas temperaturas de Extremadura + de 40º en verano y que se van a quedar amarillas.

Por eso tengo que mirar opciones en aluminio.(mi mujer no me deja otra opción).

Entonces la mejor opción de aislamiento sería Aluprom 36 a pesar de tener el marco/perfil de 54 mm el más reducido de las 3.

Aluprom 44 sería la segunda opción (la más cara).

Galisur la tercera.

Esto solo en relación al aislamiento? Porque el aluprom 44 con el marco/perfil de 67mm no quedaría un conjunto mejor?

El galisur lo dejaría fuera? Porque el precio es muy similar al aluprom 36 a pesar del marco/perfil de 62mm.

Gracias

Perdona.

Me equivoquen en la respuesta anterior.( en relación al ordenen de aislamiento)

Galisur la segunda.

Aluprom 44 sería la tercera opción (la más cara y con mayor perfil).

Los niveles de aislamiento, ya los indiqué, si quedaría mejor o te gustaría más tener un marco con mayor sección, etc... son apreciaciones personales de cada uno y ahí no puedo entrar.