¿Qué tipo de infección tengo?

No se que tengo, pero esta ultima semana he estado sintiendo una picazón no tan intensa en mi parte intima, no me ardía al orinar ni tenia de descenso en un comienzo, luego fui aplicándome Roxtil, una crema que compré, también me lavaba con agua de limón para que pase la picazón, me recetaron unas pastillas en la farmacia y tome una 4, me dijeron que era hongo, pero ahora justo hoy me comenzó a arder el orinar, no se que sea ni como páralo y detenerlo, estuve lavándome con agua con vinagre blanco, me sentaba en agua tibia con vinagre, pero aun así, me picaba después de rato, quisiera saber ¿qué tengo?

1 respuesta

Respuesta

Pues suena a una infección cutanea y el ardor al orinar seguramente porque te irritaste la uretra con el agua de limón y vinagre. Habría que ver como se ve la piel para saber si se puede curar con un antimicótico simple