Factura aymto por tasa bomberos

Mi hija quedó encerrada en habitación de la casa. Llamó a los bomberos y la rescataron, me pasa aymto de Almería tasa y el seguro me dice que ese gasto no lo cubre, solo incendió,. ¿Es cierto.? Lo digo porque otro operador de la compañía me dijo que si. Tengo caser hogar

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que mirar las condiciones generales y particulares de su póliza, para ver si la compañía tiene asegurado ese riesgo.

En ocasiones es complejo entenderlas como están escritas. Pero siempre puede recurrir al defensor del cliente de la compañía.

Y en ultimo caso buscar un abogado que le ayude con esta cuestión. Incluso podría ser pagado con la cobertura de asistencia jurídica si lo tiene su póliza.