Pero podrá esperar hasta el sábado q tenga para llevarlo ahorita q le puedo dar para q se mejore

Para q esta bien y lo llegue para q le ponga sus vacunas por favor ayúdeme me da pena el cachorrito ahorita no tengo nada quisiera q me den una solución

1 respuesta

Respuesta

El veterinario que normalmente consultó cuando mis perritos tienen vomito o diarrea les manda como un jarabe blanco llamado kaneozol y se lo tengo que dar cada 6 horas puede que ese te sirva mientras en lo que la llevas al veterinario, pero si es importante que acuda