Falsos positivos de BHCG durante 5 años

¿Cómo le va?. Quería hacerle una pregunta para ver si ud pudiera darme alguna explicación... A lo largo de mi vida .. Digamos hace 5 años y luego hace 2 años y medio y luego hoy me realice (esas 3 veces) una prueba B hcG cualitativa... Y en las 3 ocasiones siendo laboratorios distintos e incluso países distintos los bionalistas a cargo siempre m decía que la prueba era positiva, ¿pero me hacían preguntas del tipo de cuantos días de retraso tenia? Etc. Y la verdad nunca ninguno de ellos parecía convencido del resultado que me estaban notificando... Yo siempre esperaba algunos días más después de la prueba y al final mi periodo llegaba... Lo que me causa curiosidad y un poco de angustia es saber a que se deben estos falsos positivos en 3 ocasiones seguidas... He tratado de investigar en internet y no encuentro alguna explicación satisfactoria, ya que siempre hacen referencia a tumores trofobalsticos y coriocarcinomas que creo que no aplican en mi caso (le recuerdo que ha sido desde hace 5 años los falsos positivos)

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre, es que has tenido embarazos bioquímicos.