Pasar datos de excel a sql server por medio de una macro o cadena de conexión2

La idea es que por medio de una tabla en excel al momento de guardar pase esa información a una base de datos en sql server .Yo tengo el siguiente código que me ayudaron hacerlo, pero me sale algunos errores . Un error es como se ve en la imagen y el segundo error es : (nombre de columna no valido) (observaciones)

Tengo excel 2016

sql server 2014

LA Base de datos ya esta creada en sql se llama Inspección y se creo la tabla donde se debe ingresar los datos llamada (inspeccion_inyeccion)

Código de excel me toco con este vinculo para que puedan ver el codigo

https://lhauravet-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/sistemas_lhaura_com/EjTNp-qZCExEgYplk-DDO3QBjqqFbF4R2G9bqXub0PGnGg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

El código que has puesto en el archivo de texto sale distorsionado por lo que es un poco complicado saber si el error está ahí o más bien está en la forma en que ingresas/colocas los datos para usar la función creada pero por el mensaje que enseñas en la captura de pantalla, me parece que es eso último lo que te genera los problemas.

Abraham Valencia

Buen día Abraham Valencia

Es raro que no se vea bien el archivo ... ç

Pero a que se refiere cuando dice que es lo ultimo

¿Es de la imagen o del código?

Y a lo que me refiero es que, al parecer, el error está en la forma en que das valor a las variables, o sea los datos de las celdas de donde toman dichos valores, ese parece ser el problema.

Abraham Valencia