Quiero tocar en vivo con mi guitarra, un micrófono y mi computadora. ¿Qué tipo de Bocina Debería Elegir?

Pues les comento, quiero comenzar a tocar en vivo en salones no muy grandes, imagino que lo máximo de un salón que podría llegar a tocar yo seria de 20m por 40m, pero por lo general es en reuniones en casa. Mi objetivo es conectar mi guitarra, un micrófono no importando si es inalámbrico o alámbrico y mi computadora con un auxiliar. Que opinan de esta, ¿o bien que me recomiendan? He visto una con estas especificaciones:

- Reproductor de tarjetas de memoria
- Ruedas y agarradera para el transporte
- Entrada de micrófono o guitarra
- 3 opciones de alimentación
- Dimensiones: 39 cm de alto por 25 cm de ancho por 21 cm de profundidad
- 2 alturas de la agarradera: 30 cm y 50 cm
- Entrada: 9 V--- 1,5A
- Potencia: 25W, 1 100 Wpmpo
- Batería interna: 7,4 Vcc 2000 mAh
- Consumo nominal: 15 W/h