¿La ecografía abdominal es efectiva para saber si estás embarazada?

Mi novio eyaculo adentro mío hace 6 semanas y 3 días y ayer el ginecólogo me hizo una ecografía abdominal y me dijo que no había nada, ¿es efectiva si solo pasaron 6 semanas? AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

El embrión se puede detectar ya desde la 6ª semana de embarazo. Si el ginecólogo ha dicho que no había nada, no creo que se haya equivocado. Te adjunto el enlace de una revista especializada para que la leas y te tranquilices. Saludos

https://www.webconsultas.com/embarazo/quedarse-embarazada/pruebas-para-confirmar-el-embarazo-3032