Necesito saber el proceso exacto para estos ejercicios

necesito que me ayuden con la explicación de estos 2 ejercicios porque no me cuadran ninguna de las respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Mario, este tipo de ejercicios, por la dificultad que tiene, resolvemos uno solo por pregunta.

Igualmente veo que tienes dos preguntas hechas, que te las han respondido bien, pero sin embargo no las calificaste con Excelente (que es lo que esperamos por el esfuerzo, si la respuesta es correcta).

Corrige eso y luego te paso el ejercicio 10 (que supongo que es uno de los que pretendes resolver)

Calificación 1

Calificación 2

Salu2

saludos mi estimado lamentablemente aun no se manejar bien esta plataforma pero creo que lo que usted me indica es que tengo que ponerles excelente sino mal me equivoco

Perfecto! Viendo que tienes pocas preguntas hechas, me imaginé que venía por ese lado.

Te dejo el ejercicio 10 (hay muchos pasos que obvié, pero usa lo que te dejo de referencia y 'completa los huecos')

Salu2

Es que no me sale por eso es que pedí ayuda:(

Pero ya te lo dejé resuelto, solo te quedan hacer cuentas intermedias...