Duda sobre mi exclusión en la prescripción del máster
Terminé la carrera en septiembre pero hasta el 1 de octubre no me subieron las notas al acta, por tanto, no pude pagar las tasas de expedición del título hasta el día 2, cosa que no iba a ser problema porque la fecha máxima para pagarlo era el día 10 de octubre. Aún así en mi facultad, no me dieron un resguardo de haberlo pagado porque según ellos eso tarda, algo que no ocurre en otras facultades pero ese es otro tema... Por tanto no adjunté el papel en la prescripción puesto que no lo tenía. Me imaginé que no sería problema porque supuse que lo pedirían en el último momento y habría llegado para entonces pero, me excluyeron en la primera adjudicación. Fui a contar mi caso y me dijeron que pusiera una reclamación con la carta de pago del banco para demostrar que yo hice el pago a tiempo y me dijeron que tendría la misma validez que el resguardo. También verificaron que mi reclamación había sido correcta y que había llegado bien. Ha salido la siguiente adjudicación y ahora me han excluido porque "LA FECHA DEL TÍTULO ES POSTERIOR AL ESTABLECIDO EN LA CONVOCATORIA" y no entiendo nada. Entonces, mi problema es que no entiendo el motivo de esta exclusión, podía justificar más o menos la primera pero, esto ya no tiene sentido. ¿Qué se supone qué tengo qué hacer?, ¿Poner otra reclamación? Por mi experiencia en la anterior no parece que valgan de mucho. Incluso he pensado igual no es por no pagarlo a tiempo sino por no llevar el papel a tiempo pero, es que tampoco porque ponía que lo podía presentar hasta el día 10 incluido y fue ese día el que puse la reclamación, otro punto que no entiendo porque la primera lista salía el día 9 y me excluyeron cuando el plazo para presentar el papel era hasta el día 10. Creo que se han cometido irregularidades conmigo pero, ¿qué puedo hacer? A mí me han hecho el curso. Yo creo que hubiera entrado pero, ahora ya no puedo mirar en otras comunidades ni en otros estudios. Ya está todo cerrado. Voy a perder un año y no entiendo ni por qué si he seguido todos los pasos y cumplía todos los requisitos.