Access INSERT INTO el objeto no admite esta propiedad o metodo

Tengo el siguiente código en donde quiero almacenar un dato en una variable asignada pero genera error 438:

Private Sub SalidaSegura_Click()
Dim StrSQL As String

Me.UserActivo = NameUno /* Error 438 que indica access*/

Concep = "Salidad segura del sistema"

StrSQL = "INSERT INTO bitacora (nombreUsuario,concepto) VALUES ('" & NameUno & "','" & Concep & "')"
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL StrSQL
DoCmd.SetWarnings True
DoCmd. Close acForm, "Menu"
DoCmd. OpenForm "Logeo"
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

En tu pregunta falta mucha información por dar para poder responderte:

1º/ el error 438 ¿Cuál es (nadie se sabe las descripciones de todos los números de error)? ¿Puede ser "el objeto no admite la propiedad o método"?

2º/ ¿Qué es UserActivo, una etiqueta, un cuadro de texto, un botón...? Porque son objetos distintos con propiedades y métodos distintos...

3º/ ¿Qué es NameUno? ¿Una variable ( y en ese caso, ¿dónde le asignas un valor previamente y cual?)?, ¿Otro control del formulario?, ¿Un valor?...

¡Gracias!

tienen toda la razón lo que sucedía que era que estaba llamando una variable iniciada por un form load en si me faltaba a la variable agregarle el Caption este es el código funcionando sin errores

NameUno = Me.ActivoDocument.Caption
Concep = "Genera documento archivo en PDF"
Ident = Me.identificacion
NameD = Me.nombreequipo
AreaD = Me.area

StrSQL = "INSERT INTO bitacora (nombreUsuario,concepto,identificacion,nombredispositivo,area) VALUES ('" & NameUno & "','" & Concep & "','" & Ident & "','" & NameD & "','" & AreaD & "')"
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL StrSQL
DoCmd.SetWarnings True

Respuesta

Te falta encerrar entre comillas Concep toda vez que es una cadena.