Puede ser coleccionable este billete de 100 pesos argentinos?

Tengo 1 billete con la serie 55333388 Z de evita peron quería saber si puede ser o no

Respuesta

¿100 pesos de que año? Si tiene pocos años (menos de 30) y no está nuevo no es coleccionable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son los billetes actualmente en curso legal... poco menos que no valen nada ni para nosotros los argentinos: Podras cambiarlo por algo asi de 2 euros... si te apuras. Si esperas 15 dias, seguro que ya valdra 1,80 euros.

La pregunta no admite más respuestas