¿Cuando hacer la prueba de embarazo en sangré?

Mi duda es a los cuántos días después de la relación de riesgo puedo hacerme la prueba de embarazo en sangré y que sea confiable, resulta que yo me hice una a las 2 semanas de la relación de riesgo faltando solamente 2 días para que el periodo llegue pero no sé si tenia que esperar y no sea fiable el resultado o bien ya podria estar tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

Los resultados en sangre son confiables a partir de las dos semanas posteriores a la relación de riesgo, en el caso de la de orina es hasta las tres semanas

¡Gracias! Por tu respuesta tan pronto, entonces el resultado de la prueba que me he hecho ya es fiable? Puesto que me la hice a las 2 semanas de la relación??

Así es ya es confiable