Coincidir el formato de una Celda con un textbox

Quería saber si me pudieras ayudar con un problema que tengo, estoy trabajando en un formulario, tengo una hoja llamado factura es donde activo el formulario, y tengo otra hoja llamada datos primarios,

En el formulario tengo un Textbox373, en este textbox ingreso una fecha, en la hoja "Datos Primarios" en la celda "ai12" tengo registrado una fecha, en el formulario tengo un boton llamado crear, con este boton ejecuto casi todas las macros que tengo en el formulario, lo que necesito es lo siguiente:

Un condigo que determina si, si la fecha que esta registrada en la hoja datos primarios es menor, igual o mayor que la fecha que esta ingresada en el textbox373, de ser mayor se finaliza la operación, intente con este código pero no me funciono.

If TextBox373 <= WorkSeets("Datos Primarios").Range("AI12") Then

Msgbox("Ingrese una Fecha de Contabilización")

Exit sub

End if

Por ejemplo

Si al fecha registrada es 30/09/2018 y la fecha en el texbox es 29/09/2018 o 30/09/2018 se cancela la operación.

Si la fecha registrada es 30/09/2018 y la fecha en el textbox es 01/10/2018 entonces se continua ejecutando las macros

1 respuesta

Respuesta

Hay que convertir a fecha lo que tienes en el textbox, prueba con esto:

If CDate(TextBox373) <= WorkSeets("Datos Primarios").Range("AI12") Then