Problema con las fechas en excel al insertarlas desde macro

Tengo una macro en un libro que abre otro libro, escribe una serie de datos en una tabla y los cierra. El problema está al insertar fechas en unas columnas, a veces se escriben bien, pero otras veces el mes se intercambia con el día (02-10-18 pasa a ser 10-02-18).

He intentado darle formato, pero no funciona, ya que a veces lo hace bien, pero otras veces no

Fentrada = Range("B13")
Fentrada = Format(Fentrada, "dd-mm-yyyy")
Fsalida = Range("F13")
Fsalida = Format(Fsalida, "dd-mm-yyyy")

También he probado a forzar el formato cada vez que se abre el libro

Range("H2:I1048576").Select
Selection.NumberFormat = "dd-mm-yyyy"

No se que hay mal

Respuesta

:)

De las celdas a los textbox's, en lugar de:

Fentrada = Range("B13")
Fentrada = Format(Fentrada, "dd-mm-yyyy")
Fsalida = Range("F13")
Fsalida = Format(Fsalida, "dd-mm-yyyy")

intenta con:

Fentrada = Format(Range("B13"), "General Date")
Fsalida = Format(Range("F13"), "Short Date")

Habitualmente los dos tipos de formatos que te muestro dan lo mismo. De no ser así: utiliza el que más te agrade.

El orden "día-mes" no puede ser cualquiera sino el que tengas pre-definido en la Configuración Regional de tu PC... Y de "eso" se ocupan los dos formatos mostrados.

Y de los textbox's a las celdas utiliza la función de conversión CDate, o sea:

Range("A1") = CDate(Fentrada)

¿Entendido?...

Saludos, Cacho R.

.