Qué países recomiendan para estudiar inglés y cuál e sola forma más económica de organizar el viaje ?

Soy Argentina y busco cualquier recomendación o experiencia de estudios de inglés en el exterior, si conviene por agencia o no. Si conviene ir al país directamente y buscar allí, y las formas más económicas.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la gente va a inglaterra, Londres a estudias ingles.

Nunca he ido, pero la gente suele mirar desde su país de origen sitios, familias para poder ir.