Tengo un problema para hacer una consulta para revisar lo datos que he registrado de cada

Tengo una base de datos de diferentes locales

Y tengo un uf que hace lo registro en cada local

Pero a la hora de modificar o consultar el registro

me aparecen todas las locales .

Me gustaría que cada local sea independiente

Menos su consulta o modificación

1 respuesta

Respuesta

Ya tengo tu libro. Ni bien pueda te comentaré.

Sdos!

Una vez que ingresas tu local y claves, se ejecuta una subrutina que filtra la hoja BASE por ese local (col B). Esa macro se encuentra en el mismo UF de Usuarios (Sub filtraBD(localx))

Como la hoja está protegida 'sin opción de utilizar autofiltros' no podrás abrirlo para mirar otros locales:

¡Gracias!

No olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Me parece que no se marcó ;)