Por qué no puedo quedar embarazada

Hace 7 días tube relaciones con mi novio quedamos de acuardo en tener un bb y el acabó en mi por qué pensamos que esta ves si saldría bien todo pero hoy me ice la prueba de embarazo y salió negativa por que será que no puedo quedar embarazada😓 o que me está pasando ...!

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, ¿pero cuánto tiempo llevas buscando un embarazo?.

La prueba te la has hecho muy pronto, tienen que pasar mínimo tres semanas desde la relación, para que un test sea fiable.

¿Pero cómo va a ir a un especialista? Al especialista se va cuando se lleva un año buscando un embarazo.

¡Gracias!  Por su ayuda

No me has respondido a mi pregunta, ¿cuánto tiempo llevas buscando?.

Dos meses

Hace dos meses intentamos y no a pasado nada pensamos que era por que no estaba en mis días más fértiles pero después pasó en tiempo y no pasaba nada hace una fías cabo en mi a dos días de mi período y el periodo solo me duró 3dias y después de eso 7 días lo volvió a hacer y no pasa nada

Pero, alma de cántaro, ¿si no llevas nada de tiempo buscando un embarazo? Se considera normal tardar de seis meses a un año, en lograrlo.

Hay mujeres que se quedan de una sola vez, y otras que tardan meses.

Tómatelo con calma, y olvídate de consejos que no ayudan nada, como que vayas a un especialista, eso es una tontería, al médico se va a partir del año.

Tranquila y disfruta de tus relaciones, que llevas muy poquito tiempo buscando.

Tienes que intentar identificar tu ovulation, cuando tengas flujo elástico como la clara de un huevo, significa que estás ovulando, y es cuando tienes que tener relaciones.

No hace falta que lo hagas todos los días, puedes hacerlo en días alternos, empieza cuando todavía estés con la regla, y hazlo en días alternos durante todo el ciclo.

Y tranquila de verdad, no es normal que te agobies tan pronto.

Respuesta

Pueden haber varias posibilidades

O tu pareja no puede tener hijos o tu.

Hay que ir a los especialistas para que le dicen.

O esperar es muy pronto el test de embarazo