Macro para copiar formulas y pegar valores, solo en celdas con contenido

Tengo el rango D8:BB36, en todo este rango esta la formula BSUCARV anidada con SI. ERROR, lo que necesito es que cada vez que se ejecute, solo copie las formulas de las celdas donde encuentre el resultado de BUSCARV (no formulas) y las pegue como valor, para que posteriormente siga ejecutándose la formula antes mencionada.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el valor que pones en caso de error en la función Si. Error( ) es un blanco, entonces la macro quedarías así:

Sub Copiar_Contenido()
'
    For Each celda In Range("D8:BB36")
        If celda.Value <> "" Then
            celda.Value = celda.Value
        End If
    Next
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda