No consigo que Excel reconozca mi prueba lógica, que es texto

En un ejemplo básico, si introduzco en mi hoja: SI(A1=''baja'';0;1). Pues Excel no reconoce la prueba lógica como texto. Aparece no válido en el lector de funciones y al resolver la fórmula sale el error de ''¿No estás escribiendo una fórmula?''. Lo único que se me ocurre es que estoy introduciendo las comillas mal, pero no sé como resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

pon al principio el signo igual (=)

=SI(A1=''baja'';0;1)

fíjate también en los separadores si es coma(,) o punto y coma (;)

=SI(A1=''baja'',0,1)