Que una celda (p.ej; C8) se ponga en rojo si en una columna (p.ej; J) aparece un texto específico.

Necesito saber cómo hacer lo siguiente: celda C8 se ponga en rojo si en la columna J aparece, en cualquier fila, "ciencias1". E8 se ponga en rojo si en la columna J aparece, en cualquier fila, "ciencias2" y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

En imagen siguiente estoy asumiendo que el texto del criterio coincide con el contenido de la celda C... si no es así cambia el rango C por alguna otra columna donde los tendrás en el mismo orden que ahora se muestra en C.

Para esto selecciona el rango en col C desde fila 8 hasta el final.

Desde formato condicional, utilizar una fórmula. Si no será $C8 coloca la primer celda de tu lista auxiliar.