¿Embarazo o efectos de la pastilla del día después?

Tengo una duda tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo y lo hicimos condón y después no y no eyaculo dentro. Me tome la pastilla del día después y al siguiente día no me bajo y ya llevo 5 días y no me viene. No tengo síntomas de mi menstruación tampoco.
Estoy muy asustada que incluso no puedo dormir tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, si tomaste la píldora dentro de las 72 horas, hay 95 por ciento de posibilidad de que funcione. Debes saber que la pastilla contiene una fuerte carga hormonal y que altera tu organismo, por eso no ha llegado tu regla. Cualquier duda pregúntame, yo la tome hace poquito y puedo aclarar tus dudas.

Pero ya llevo 5 días de atraso es normal eso.

Cuando tiempo atrasa eso el periodo estoy asustada en serio

:( responde

Tranquila, el retraso puede durar semanas. Tienes que calmarte el estrés te puede retrasar la regla también. Si estas nerviosa tardara en bajarte. Tu hiciste todo correctamente, solo hay que esperar si no te llega en 3 semanas hazte un test de embarazo. Pero es muy poco probable que lo estés. Relajate

Hola Edith aun sigo con el retraso ya llevo 11 días de retraso.

¿Y lo único que siento son cólicos y tengo un flujo cremoso así como la leche cortada a que se debe?

Ese es un efecto de la pastilla, los cólicos, el flujo. Seguro tu refgla esta por llegar muy pronto. Trata de relajarte. Si no te llega a los 15 días puedes hacerte una prueba de embarazo para saber si estas o no estas embarazada

Hola edith tengo otra duda

El 23 de octubre vino mi periodo y a los ocho días así como que me bajaba marrón tuve relaciones unos minitos sin condón y luego ya se lo puso y termino con con condin y no se rompió ni nada. Ya an pasado seis días y me duele como si me fuese a venir y me baja así como la clara de un huevo no se si sea porque estiy ovulando o porque sñestare embarazada. Estoy asustada porque do cen que el esperma vive 5 días y puede fecundar el ovulo. Y no se que pensar

Respuesta

Hay posibilidad de que no estés embarazada

Ya que la pasta es muy eficiente. Al tomarla ya no te va llegaren los días que eran. Se descontrola el sigo menstrual ese es un efecto de la pasta.