¿Es posible engordar con un bloqueo epidural con cortisona?

¿Es posible engordar después de un bloqueo epidural con cortisona? Tengo una hernia L5 S1 y en la unidad del dolor me han infiltrado cortisona en dos sesiones. De la última sesión hace un mes y en este mes he engordado 4 kilos. No es por la alimentación ya que tengo un problema intestinal y mi dieta es muy estricta. Tampoco es un problema de tiroides porque me las han mirado hace muy poco y estaban en rango.

2 respuestas

Respuesta

Bueno dejame decirte que la / Cortisona / engorda. Eso es lo que te engordo. :)

Respuesta

Soy técnico en Farmacia, no hagas caso al hombre de arriba, no sabe de que habla y yo si. A algunas personas les da hambre pero no es tu caso. Un efecto común de los corticoides es la retención de líquidos. Al desaparecer los efectos del corticoide perderás ese exceso de liquido y recuperarás tu peso normal. Osea que no es engordar propiamente. También puedes hablar con tu medico para que, si el lo considera, te recete algún diurético como Seguril.