Asus GL553vd donde tiene colocad la pila del bios en la motherboard

Tengo una Asus GL553v y al encenderla me aparece un cuadro para que coloque un pasaword, hay manera de resetear el bios, no encontré la batería del bios en la motherboard me podrían decir donde esta la pila o el jumper para resetear el el bios.

1 respuesta

Respuesta

https://www.laptopmain.com/asus-rog-gl553ve-disassembly-ram-ssd-and-hdd-upgrade-guide/

En el paso 8 terceta foto la tercera foto.

Los puntos de soldadura están etiquetados como JRST2001 y JRST2002 y están debajo las ranuras de memoria.

Suerte